Germán Montero Actor En La Pantalla Grande



GermanMonteroPic

LA GRUPERA RADIO 10/05/2011

GERMÁN MONTERO DEBUTA COMO ACTOR EN LA PANTALLA GRANDE

Muchos son los artistas que se han convertido en ídolos de la música regional mexicana pero pocos han trascendido a otras facetas en el mundo del espectáculo. Sin embargo gracias al carisma y talento que han caracterizado a Germán Montero ahora debuta en la pantalla grande como actor estelar del filme titulado “LA TRAICION DE UN HIJO”.

Luego de recibir y analizar la propuesta por parte de la casa productora IMPERIAL FILMS INC, el intérprete de “Amantes Escondidos” ha decidido entrenarse como actor principal de la película “LA TRAICION DE UN HIJO”, la cual iniciara las grabaciones a finales de mayo bajo la producción y dirección de Delfino López Beltrán y Leonel González Benavides, quienes han producido películas como: Pistoleros Famosos, Cazador de Asesinos ,El Criminal y Alto Poder.

“Estoy feliz por tantas cosas buenas que me ha mandado Diosito en mi carrera de artista, se me presento esta oportunidad de actuar y la acepte, espero que les guste a todo mi público, ojala y me vayan a ver al cine”, dijo Germán.

Montero prueba las miles de la actuación en una historia basada en un hecho real de una familia integrada por los padre y tres hijos, quienes a base de trabajo hacen dinero logrando tener buena posición económica; Germán protagoniza a el segundo hijo, el más irresponsable, parrandero y problemático, el protagonista que desarrolla todo el drama que al final de todo lleva un mensaje interesante de reflexión.

En el filme están considerados los actores Julio Alemán, Manuel Ojeda y Fernando Saenz, entre otros, se realizara en diferentes locaciones de Tijuana, Ensenada, Monterrey y algunos intercortes en San Diego California.

De esta manera Germán Montero demuestra una vez más que es un artista completo, capaz de ser compositor, empresario, cantante y actor a la vez.

0 comentarios: