Gerardo Ortiz feliz por nominación a los Premios Juventud





ImageLA GRUPERA RADIO 13/05/2011 Gerardo Ortiz dejó en el olvido el trago amargo que pasó tras el atentado que sufrió en México el pasado mes de marzo, y ahora la suerte le sonríe, a tal grado que tiene la dicha de figurar entre los nominados a Premios Juventud 2011, que se celebrará el próximo 21 de julio. Por primera vez, Gerardo Ortiz tiene una nominación a PJ, y al enterarse de esto, el cantante reaccionó feliz ante las cámaras de El Gordo y La Flaca. "Contentísimo emocionado de estar nominado por primera vez, estoy muy agradecido con el público”, dijo el cantante, quien recientemente también lanzó su nuevo trabajo musical "Morir y Existir".
"Tengo desde los 8 años trabajando en este proyecto y yo pienso que si persevera uno alcanza y para toda la juventud que le eche ganas y lo logran. Estoy emocionado”, agregó el cantante. Ante la pregunta de El Gordo sobre el atentado que Gerardo sufrió, éste evitó hablar del tema con las siguientes palabras: “La verdad que eso ya lo platiqué, fue algo del pasado y las cosas buenas que están pasando, estoy muy agradecido, ha sido un año bueno, el público ha estado de mi lado en lo bueno y lo malo”.

Así que ahora el cantante prefiere concentrarse en su nuevo disco y en su nominación a Premios Juventud, por lo que ya piensa hasta en cómo lucirá en la alfombra de esta premiación: “Me encanta la moda y yo pienso que en PJ se va a ver todo eso. Va a ser un show para la juventud. Van a ver el vestuario, la música, todo".

1 comentarios:

Que bueno que no se agûite y hay que hecharle ganas, y pa delante saludos desde Queretaro a Gerardo Ortiz y estamos al pendiente de nuevas producciones exitosas.
Att: Christian A.