Aleida Núñez teme ser atacada y prefirere ya no cantar en palenques





ImageLA GRUPERA RADIO 23/05/2011 Aleida Núñez anunció que se retira de los escenarios de los palenques mexicanos, al menos hasta que no mejore la situación de violencia que se vive en México. La sexy cantante y actriz de la telenovela Cuando me Enamoro, Aleida Núñez, aseguró que teme ser atacada y por ello prefiere cuidarse de cualquier incidente violento que pueda ocurrirle. "Cuando se pueda, lo haré", comentó Aleida, quien señaló estar aterrada por la ola de asesinatos en México, especialmente contra gruperos. "Ante todo, está cuidar mi seguridad y mi persona", agregó la artista. Aunque aclaró que no abandonará los palenques para siempre y sólo se está tomando "un break" porque, además, "quiero dedicarle más tiempo a la actuación".

Actualmente, ella se encuentra muy ocupada con la gira de la obra de teatro Arpías, tras finalizar las grabaciones de la novela protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. Asimismo, afirmó que podría hacer una excepción cuando "esté segura de que no correré riesgos en el lugar en el que me presente", y manifestó que tendrá más cuidado al firmar algún contrato. "Lo haré con personas que muestren seriedad en la negociación", expresó.

Finalmente, Aleida declaró que también le gustaría tener tiempo para hacer series televisivas, pues está muy contenta con el capítulo que grabó para Mujeres Asesinas, confesando, además, que le interesa hacer cine.

0 comentarios: