En el accidente; Joan Sebastian pensó que ahí moriría





ImageLA GRUPERA RADIO 04/05/2011 Joan Sebastian expresó la sensación que tuvo cuando cayó de su caballo y este lo pisó, en el jaripeo que presentaba en la plaza de toros de la ciudad de Cancún, Quintana Roo: "al quedarme tirado en la arena, me vino un sabor a sangre en la boca y creí morir en cuestión de minutos, como he visto morir a gente en aras de su pasión por el trabajo. Entonces pedí que me levantara mi gente y puse 'changuitos', y dije bueno: 'Si me voy a morir, me voy a morir cantando... Y enseguida subí a escena y seguí cantando 45 minutos más para mi gente". Así lo confirmó en vivo desde su rancho en Teacalco, Guerrero, a los conductores Eduardo de Molina y Lili Estefan del programa "El Gordo y la Flaca".

También comentó que el saldo final después del accidente es: 5 costillas fracturadas, de las cuales "tres presentan multifracturas", por las que el médico le pidió que descansara un lapso de seis semanas posteriores a su salida del hospital. "Recuerdo el golpe terrible que sentí, como si me hubieran dado dos marrazos en el tórax, pero fueron las patas de un caballo de 530 kilogramos. Sentí el trauma de momento, no podía respirar, lógicamente se colapsaron mis pulmones." Y reiteró que luego de sobrevivir al cáncer óseo: "ya soy cliente de los hospitales por traumas en el sistema óseo, ya que tengo muchas fracturas, no es nada nuevo para mí. Y si, debo presumir de que tengo una capacidad de recuperación bastante admirable", aseguró.

0 comentarios: