Wences Romo afirmó que ha evolucionado en su carrera paso a paso.


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 16 de Febrero del 2011. Paso a paso, es cómo define el cantante mexicano Wences Romo que ha evolucionado en su carrera, pues su sencillo titulado "La puerta", asciende en las listas de popularidad en México. "Bendito sea a Dios, con tres sencillos ha cambiado mi carrera, estamos muy contentos del trabajo que a realizado la disquera Viva Music, pues me ha permitido que mi música llegara a todos lados", comentó. Cabe mencionar que el cantante está de gira promocional por el Estado de México y Distrito Federal, para después ofrecer un concierto en Monterrey en los próximos días y viajará a Estados Unidos para presentar la canción "La puerta". También destacó que su anterior tema "Se me olvidó", tuvo una alta rotación en la Unión Americana, "Estoy muy contento con lo que he logrando, voy paso a pasito, pero estoy satisfecho con los resultados, quiero ganarme un espacio entre los grandes" afirmó. Cabe mencionar que Wences Romo fue invitado a trabajar con Joan Sebastian, "Le gusta lo que hago y que orgullo que se fije en mí, que soy un talento relativamente nuevo, fui a su rancho y vimos cómo podemos colaborar juntos". Sobre cuál es su género de música, detalló que es Norteño Texano, "Tiene un poco de este tipo de música, es una mezcla, con algunas canciones de mi autoría, otras con amigos, entre ellos Miguel Luna, uno de los autores más reconocidos, es un honor que también se fije en mí para darme canciones". Wences indicó que son temas de amor y desamor, "Algunas más de desprecio y otras para finalizar una relación, pero tienen un contenido, te dejan algo y las puedas escuchar y compartir, para momentos especiales en la vida".

0 comentarios: