Alejandro Fernández fusionará los géneros Pop y Mariachi en Festival de Iquique, Chile.


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 18 de Febrero del 2011. El cantante de "Me dediqué a Perderte" y "Si Tú Supieras" Alejandro Fernandez, dijo que en la ciudad nortina "quiero presentarles lo mejor de mi música, que el público sienta un pedacito de México a través de mí". "Estoy preparando un repertorio tanto de Pop como con Mariachis", con el cual el público "va a disfrutar mucho", apuntó el cantante que además prometió sorpresas en el concierto, donde dijo, que vestirá de charro. "El Potrillo" vuelve a Chile después de tres años de ausencia, y señaló que estaba muy contento de hacerlo, "ya que siempre es un placer regresar a un país del que tengo tan buenos recuerdos". "El público chileno me ha tratado de maravilla en cada concierto. Y más aún, por ir a una región donde nunca he estado", indicó y dijo que lo que le gusta de Chile es "la calidez de la gente y su comida, sobre todo los mariscos". Fernández comentó que en su presentación hará un recorrido por su larga trayectoria, como también un ligero paseo por su reciente álbum, "Dos Mundos". "Precisamente estoy seleccionando los temas. Me gusta que sea una sorpresa para el público. Lo que sí puedo decir es que van a pasar un rato muy agradable y que van a disfrutar mucho", indicó.

0 comentarios: