Ramón Ayala sale del hospital tras ser atendido por infección viral.


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 25 de Febrero del 2011. Por su propio pie, la estrella de la música norteña Ramón Ayala salió hoy temprano de un hospital de Brownsville, Texas, donde fue atendido luego de sentirse mal y tener que interrumpir anoche un concierto que ofrecía en esa ciudad. Ayala informó mediante un comunicado que el incidente "se debió a una infección viral que el doctor me diagnosticó previamente". "El Rey del Acordeón" explicó que por responsabilidad personal no quiso fallar al compromiso que ya tenía con sus seguidores para presentarse la noche del jueves en el encuentro anual de tres días conocido en Brownsville como "Sombrero Festival". "Se me recomendó reposo absoluto para el restablecimiento total de mi salud, pero en el cumplimiento de mi alto sentido profesional, no quise cancelar el compromiso contraído con anterioridad y decidí presentarme por respeto al público", indicó en el comunicado. Sin embargo, explicó que "ante las limitaciones naturales del cuerpo humano, no pude concluir mi actuación y me vi obligado a bajar del escenario". Ayala fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, que luego decidieron trasladarlo en ambulancia a un hospital de Brownsville. "Fui llevado al hospital solamente para confirmar que no hubiera mayores complicaciones con mi salud", aseguró Ayala. "Al corroborar que no había ninguna gravedad, me trasladé por mi propio pie a mi casa para cumplir con el reposo requerido por el doctor". El cantante dio a conocer que debido al necesario periodo de recuperación, las presentaciones que tenía programadas con su conjunto Los Bravos del Norte este fin de semana en Chicago, Illinois, "serán cambiadas para fechas posteriores". "El próximo fin de semana retomaré mi agenda de trabajo con toda normalidad", afirmó, al tiempo de agradecerle al público "su comprensión y cariño" que le tienen.

0 comentarios: