La Arrolladora Banda El Limón tiene grandes planes en puerta.


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 17 de Febrero del 2011. El Centro de Espectáculos de la Feria de León lució lleno y es que miles de admiradores llegaron desde temprano para poder cantar los éxitos de La Arrolladora Banda Limón, que ya se ha consolidado como una de las bandas preferidas en el país. La Arrolladora invitó a sus seguidoras a pasar al centro del redondel, quienes aprovecharon para tomarse fotos, y estar más cerca de todos los integrantes de dicha banda. Jorge Medina, habló para los medios de comunicación y dijo sentirse feliz de estar nuevamente en la ciudad, ya que León es un lugar que quieren mucho. Entre sus planes para este 2011, La Arrolladora entrará a grabar una canción para su próximo disco, del cual ya tienen siete temas listos, "El disco que estamos ya grabando, entraré estos días a grabar la voz, si Dios me lo permite y lo estaremos sacando hasta junio". Mientras terminan de grabar este material, el grupo tiene una apretada agenda de trabajo: "Vienen los Premios Lo Nuestro, vamos al Teatro Nokia y haremos un foro en Houston que tiene capacidad para 40 mil personas, viene mucho trabajo". Mencionó que aún esta entre sus planes hacer una, dos o inclusive tres presentaciones en el Auditorio Nacional. Sobre sus próximos sencillos, Medina comentó que seguirán la promoción del tema "Cuánto me cuesta", que poco a poco se ha ido colando en las estaciones de radio. "Depende de la gente, creo que "Disponible Para Mi" y "Niña de mi corazón" entró muy fuerte, en los programas de radio. Pero esperemos que ahora que salga el video que del tema "Cuánto me cuesta" la canción tome gran fuerza tanto en México como Estados Unidos".

1 comentarios:

son el numero 1 y lomejor aat kary barajas besos a jorje