La vida profesional de Jenni Rivera está rodeada de grandes éxitos.


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 26 de Enero del 2011. La cantante Jenni Rivera, demostró la noche de este domingo quién es "La Gran Señora" en este género, al abarrotar y dejar gente fuera del Palenque de la Feria Estatal de León. Especialmente asistieron cientos de mujeres, muchas de las cuales no alcanzaron un boleto de entrada y se conformaron con escuchar a su "Diva" desde la reja de entrada. En tanto, al interior del foro la integrante de "La Dinastía Rivera", convirtió el lugar en un "manicomio" al provocar gritos ensordecedores de las fieles fans, quienes no dejaban de mostrarle su apoyo, muchas coreando sus temas. Entre otros: "Soy una mujer", "Porque no le calas", "Déjame volver contigo", "La cara bonita", "Ya lo sé", "Ni princesa ni esclava", "No llega el olvido", "Inolvidable", "La gran señora", "Tu camisa puesta" y "Ni me viene ni me va", entre muchas otras. Con premura Jenni Rivera contesto antes de salir al ruedo del Palenque, que el dueto con Ricky Martin, es un detalle que nunca olvidará la cantante con el tema "Lo mejor de mi vida". Según Jenni, Ricky deseaba que el tema también se escuchara de lo más mexicano y pensó en ella. Este tema también lo grabó en Inglés con Joss Stone y en español con Natalia Jiménez. Ahora se agrega la versión banda en español con Jenni Rivera. Por otra parte Jenni Rivera inició grabaciones de la cinta Filly Brown "Es una película que se trata de una familia hispana. Soy una madre adicta a las drogas que está en la cárcel. Tengo una hija de 21 años de edad. Mi marido me tiene enganchada a las drogas y sigo usándolas en la cárcel", explicó Rivera. La cantante se encuentra muy entusiasmada con su debut en el cine hollywoodense, película que se estrenará próximamente.

0 comentarios: