La Leyenda presentó su nuevo sencillo titulado "Se me Clava".


LA GRUPERA RADIO

PIEDRAS NEGRAS . a 12 de Enero del 2010.
"Se me Clava" es el nombre del nuevo sencillo de La Leyenda, tema que grabarón a dueto con Pesado y que se incluye en su nueva producción discográfica. El pasado11 de enero fue el estreno a nivel nacional de "Se me Clava", canción ranchera donde Eliseo Robles Jr. y Beto Zapata unen sus voces. Este tema se grabó en los estudios de Serca, durante dos días, en uno montarón la melodía y en otro grabarón las voces. "Se me Clava" es de la inspiración de Miguel Luna y Oswaldo Villarreal y trata del amor que un hombre sigue sintiendo por una mujer después de mucho tiempo de haberlo dejado. Estamos seguros que "Se me Clava" en poco tiempo estará en el gusto de la gente.

Sampling completed at Wed Jan 12 2011 16:24:28 GMT-0600


0 comentarios: