La carrera de Saúl "El Jaguar" continúa con gran éxito.


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 13 de Enero del 2011. A menos de dos meses del lanzamiento de su nuevo disco, "Saúl el Jaguar", sigue dando sorpresas en su carrera artística logrando colocarse en los primeros lugares de la lista Nacional de popularidad, Monitor Latino, con su primer corte promocional "Mañana te acordarás", que se desprende de su disco debut "Sólo contigo". Para el intérprete de banda no basta con estar en los 10 primeros lugares a nivel nacional pues ahora pretende conquistar a su público con mas temas de su nuevo disco; para Saúl este logro es un sueño hecho realidad ya que a pesar de lo difícil que es ganarse un lugar en el medio grupero ha sabido brillar con su propia luz y muestra de ello es el éxito que ha tenido con sus primeros cortes tanto en radio como en televisión. "Le doy gracias, primero a dios y a mis fans y a toda la gente que ha creído en mi que siempre me han apoyado y demostrando su gran cariño, he vivido cosas que no me imaginé y no me las esperaba, por eso estoy feliz" son las palabras de el joven interprete al ver que su carrera está cosechando el éxito tan esperado. Con este nuevo éxito "El Jaguar" muestra porque ha subido a pasos agigantados en poco tiempo, pues su popularidad se ha extendido no sólo en México sino también en Estados Unidos ya que con su carisma y talento sigue conquistando al público de todas las edades.

0 comentarios: