Espinoza Paz lanzará un nuevo disco en el género de Mariachi.


LA GRUPERA RADIO

PIEDRAS NEGRAS a 13 de Enero del 2011. Espinoza Paz, quien se presentará este viernes por primera vez en el Auditorio Nacional, lanzará en Febrero un disco de mariachi que contará con diversas colaboraciones, entre ellas la de Cristian Castro. En conferencia de prensa, El cantautor señaló que desea mostrarle al público que no sólo sabe hacer música sinaloense, sino también llevar sus composiciones a otro género como lo es el mariachi y para ello buscará la colaboración de otros artistas."Estamos trabajando un disco con mariachi, no es para que cante yo, quiero mostrar mis canciones en otros géneros, a mucha gente le ha tocado escuchar mis temas no solamente en banda para que vean el poder que tienen, una de ellas la grabé hace cuatro años y a nadie le gustaba y ahora que la grabó Thalía a todo el mundo le gusta", indicó el cantautor. Abundó que en el disco, que podría salir a la venta el próximo 14 de Febrero, tendrá la colaboración de Cristian Castro y espera se adhieran otros nombres como el de Jenni Rivera y Paquita la del Barrio de quien se dijo admirador. Este nuevo disco tendrá canciones inéditas, las cuales ya están listas y entre ellas destaca "No cualquiera", que podría darle el título a su cuarta producción que se realizará en Los Ángeles. "Tomo las cosas con calma, la fama y el poquito dinero que se ha ganado. No quiere decir que eres la última maravilla del mundo, estoy agradecido por la bendición de estar en donde estoy y el propósito de creérmela", señaló. En cuanto a su presentación el próximo 14 de enero en el "Coloso de Reforma", subrayó que siente nervios, miedo y emoción, pues considera que el lugar es "para los grandes y a veces pequeños como yo nos atrevemos a hacer cosas que no debemos, primeramente Dios nos irá bien, con el equipo de trabajo que tenemos y con la gente que ha seguido mi trabajo".


Sampling completed at Thu Jan 13 2011 08:25:47 GMT-0600


0 comentarios: