Recibe Vicente Fernández doble Disco de Platino en EU


Ante miles de fanáticos que acudieron a uno de los seis conciertos que ofreció en Los Ángeles, Vicente Fernández recibió doble Disco de Platino por las altas ventas que registró en Estados Unidos su producción Primera Fila , con la cual recientemente ganó el Grammy Latino.

"Para mí es un orgullo estar en Sony Music desde hace 43 años, y me da mucho gusto que el público me siga apoyando y yo correspondiéndole a la confianza que mi compañía me tiene…lo primero que hago cuando llego con un premio es dárselo a mi mujer", expresó Vicente.

A Vicente le parece importante todo premio que recibe, no menosprecia ninguno.

“Todo premio para mí es importante, como un Grammy, las llaves de una ciudad, un pergamino, para mí merecen el mismo valor", explicó.

Don Vicente Fernández está por viajar a Canadá, en donde se presentará por primera vez con su espectáculo.

“Unos empresarios se empeñaron, pero yo les preguntaba a quién le iba a cantar, nunca se me había venido a la cabeza, allá hay muchos mexicanos radicando, el que va a verme no es público canadiense, sino seguro público mexicano que radica allá, dijo.


Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: