Los Rieleros del Norte estrenan sencillo


Nos presentan un grato trabajo llamado "Mía".

El éxito de los Rieleros del Norte, de 25 años a la fechas siempre ha sido continuo, han ido hacia delante sin mirar atrás derribando todo obstáculo, con una actitud que les ha dado seguridad y dominio de los escenarios. Han demostrado su superioridad en el género norteño con temas como "Cuesta arriba", "Abriendo caminos", "Sobre los rieles", "Y que el mundo ruede", "Siempre imitados, jamás igualados", "Ven y dime" y "Pese a quien le pese" entre otros. Definitivamente esta agrupación integrada por Daniel Esquivel, acordeón y primera voz; Eugenio 'Pemo' González, saxofón; Alfredo Esquivel, batería, la 'sangre joven' Daniel Esquivel hijo, bajo sexto y segunda voz; Javier Esquivel, bajo eléctrico; y Eugenio González Jr., percusiones y animación, Rogelio Martínez 'el morro' segundo bajo sexto han sido y serán un ejemplo y escuela para quienes han decidido caminar por el sendero del género norteño.

En cada trabado discográfico cada uno de los que integran Los Rieleros del Norte ha dejado su alma y conocimiento para hacer de su material algo digno para escuchar y conservar por siempre, así que no quisieron dejar pasar la oportunidad de reafirmar este concepto en el álbum que hicieron llamar "Pese a quien le pese" de donde se desprende ahora el sencillo "Mía", pero que además está conformado por trabajos como "Dejarte partir", "A mi padre", "Y ahora qué", "Pensé", "No se vivir sin ti", "Nada más esta vez", "No vuelvo a amar", "El cariño que perdí" y "Poco a poco me muero", un verdadero regalo al sentido auditivo del más exigente.

El sentimiento norteño de Los Rieleros del Norte se percibe a todas luces en la melodía de su nuevo sencillo "Mía" pues posee un contagioso ritmo pero que muestra una historia de gran desolación, pues la mujer que el protagonista creía suya, hoy se aleja de manera definitiva. Con el sentimiento a flor de piel, el acordeón y saxofón imponen un ágil ritmo, norteño, el que siempre ha distinguido a esta histórica agrupación.

Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: