El Trono de México lanzá nuevo disco titulado 'Hasta mi final'.


Un sin fin de sencillos en primer lugar en la radio nacional y una larga gira de presentaciones por todo México, Estados Unidos y Centroamérica bastaron para que El Trono de México para apoderarse del primer sitio del género duranguense.

Y para cerrar este 2009 como los grandes, El Trono de México nos presenta un disco titulado "Hasta mi final", que cuenta con cuatro canciones inéditas además de "Te quiero tanto" a dueto con Diana Reyes, canción que hace algunos años hiciera famosa el grupo "La Onda Vaselina" y cinco grandes éxitos incluyendo "Ganas de volver a amar" tema que les abrió las puertas al mundo del espectáculo, "Te ves fatal" y "Almas Gemelas" canciones que hasta la fecha no han parado de sonar y que aun se encuentran en los primeros lugares de radio en toda la Republica Mexicana y Estados Unidos.

"Hasta mi final" es también el nombre del primer sencillo que se desprende de esta extraordinaria producción discográfica, el cual ya comenzó a escucharse en todas las estaciones de radio de música grupera. "Hasta mi final", ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de disco.

Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: