Lanza Margarita La Diosa de la Cumbia su nuevo disco


Hoy es el lanzamiento del disco número 22 de Margarita, la Diosa de la Cumbia, llamado Me Quedo Contigo, en el cual hizo un dueto con Aleks Syntek.

“Ya conocen a Aleks lo que hace y por primera vez ha hecho una cumbia, yo le dije la cumbia pop, chévere porque yo no había hecho esa fusión, le invité a que grabara conmigo y me hizo el favor, me siento muy orgullosa de que lo haya hecho y además es un buen muchacho, muy sencillo”, dijo Margarita.

Pero eso no es todo, ya que grabó con nuevos arreglos tres de sus más grandes éxitos: "Amor de mis amores", “Escándalo" y "Que bello".

“Les hice un regalito a todos ustedes, yo sé que el público ha sido muy fiel conmigo, me ha permitido permanecer aunque hayan tirado la toalla los demás, yo nunca tiré la toalla y la gente me lo permitió…quise hacer un popurrí con las tres canciones que más me piden”, explicó.

La cantante originaria de Medellín, Colombia, sabe que este nuevo disco dará muchos frutos en el 2010; la cantante incluso se animó a cantar un poco de su primer sencillo, “¿Para qué?”.

“¿Para qué?, si ya no creo en tu mirada, ¿Para qué?... ya saben a muchas les va a quedar”, reveló Margarita entre risas.

Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: