Paquita la del Barrio y Lupita D´Alessio triunfan con gran éxito en Guadalajara, Jalisco.


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 10 de Marzo del 2011. Más de cinco mil personas, en su mayoría mujeres, algunas en grupo y otras acompañadas por un caballero, disfrutaron cada una de las canciones apasionadas y de despecho que ofrecieron Paquita la del Barrio y Lupita D´Alessio durante su presentación en el Auditorio Telmex. Durante casi cuatro horas, ambas intérpretes se dedicaron a cantar, fue poco lo que hablaron con el público, sin embargo, los temas que interpretaron fueron suficientes para atrapar la atención de todos los asistentes y demostrar que son "Las Indomables". La primera en salir al escenario fue la llamada "Leona Dormida", Lupita D´Alessio. Quien de inmediato levantó el ánimo de los asistentes al ofrecer temas como: "Mentiras", "Aquí estoy yo", "Inocente pobre amiga", "Ni guerra, ni paz" y "Leona Dormida". Después de interpretar "Acaríciame" el público rindió una sonora ovación de pie a la cantante, quien emocionada al punto de llanto dijo: "Esto es el fruto de los cantantes". Después de una hora de concierto, Lupita se despidió del público, sin embargo regresó para ofrecer un popurrí de éxitos como "Punto y coma", "Lo siento mí amor", "Cuantas ganas tengo", "Cómo tú", "Ya no regreso contigo", "Juro que nunca volveré" y "La diferencia". La Leona se despidió con el público al interpretar "Te estás pasando". Y luego de un breve intermedio, Paquita la del Barrio apareció en el escenario, engalanada con un vestido azul con bordados en plata y, acompañada de mariachi, arrancó el concierto son su tema "Como un perro", con lo que de forma inmediata surgió la ovación por parte de los asistentes. "Si se me sale un gallito ni modo, tengo toda la semana enferma, pero aquí estoy". La audiencia también pudo disfrutar de cada una de sus frases como "Me estás oyendo inútil", "Me supiste a taco placero, pero insípido sin chile y sin sal", "Ya oyeron inútiles lo que les puede pasar" y "Me saludas a la tuya". De acuerdo al programa, Paquita interpretaría 25 temas en total, sin embargo al cierre de esta edición, la cantante seguía cantando y levantando el ánimo de todos los presentes.

0 comentarios: