Germán Montero desea algún día poder presentarse en el Auditorio Nacional.



LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 22 de Marzo del 2011. En una reciente entrevista se le pregunto a Germán Montero cual sería uno de sus más grandes retos o sueños que tiene en su carrera por lo que él contesto: "Cantar en el Auditorio Nacional. Siento que estoy preparado, y aunque me lo han dicho, creo que aún no es el momento de presentarme solo con mi show, pero para eso trabajamos y se que cuando lo haga será el momento adecuado". Respecto a la competencia que hay en el medio comentó que todos los días hay nuevos valores, gente que está atrás y viene empujando fuerte. "Yo creo que la competencia nos hace ser mejores y hay público para todos, yo tengo más de 15 años, primero con la Arrolladora y ahora como solista. Aquí no se engaña a nadie, la gente sabe quién está preparado y hace cosas de corazón, lo difícil no es llegar sino mantenerse".

0 comentarios: