La Güera y La Morena presentan su nuevo tema "No me dejes con las ganas".


LA GRUPERA RADIO

México D.F. a 2 d3 Marzo del 2011. El espíritu renovador y su propuesta musical de Los Horóscopos de Durango se hizo notar desde "La Güera y La Morena", el mismo con el que han logrado escalar peldaños y ubicarse de nueva cuenta en los primeros lugares de popularidad. Es el género de la banda el que las cobija en este nuevo paso discográfico y han demostrado que es un gran aliado para seguir exponiendo sus habilidades musicales, así lo hacen sentir en un trabajo cien por ciento romántico en el que piden "No me dejes con las ganas". "No me dejes con las ganas de hablarte al oído y con sólo una palabra haces que arda mi cuerpo tibio, y es que tú a mí me provocas sensaciones diferentes con sólo un beso de tu boca cualquier problema desaparece"", así de melodiosa es la propuesta que hoy tienen en sus manos Horóscopos de Durango, una suculenta propuesta musical, agradable al oído y en donde Vicky y Marisol hacen alarde de sus timbres de voz y su profesionalismo, logrando mezclar de manera perfecta ambas tonalidades, obteniendo así un ambiente de grata armonía. Los acordes que las acompañan hacen de "No me dejes con las ganas" grata carta musical para las más exigentes programaciones. Tras varios años de éxitos con producciones de música duranguense, la agrupación liderada por las hermanas Vicky y Marisol Terrazas deciden darle un giro a su propuesta musical, con la intención también de cumplir una inquietud de su padre, por lo que en un afán de renovarse se enfocan en una producción con el sabor de banda sinaloense, obteniendo a cambio la aceptación y aprobación de quien hasta el momento los ha escuchado bajo este concepto. Es debido a esta aceptación que buscan darle continuidad con un trabajo como el de "No me dejes con las ganas", además de otros títulos como los de "Hoy quiero liberarme de ti", "Tequila con sal y limón", "Mujeres astutas", entre muchas más en donde el común es la diversión y el afán por brindar momentos de fiesta y alegría. De esta manera es como Horóscopos de Durango ha iniciado con éxito su paso por el género de la banda, dejando en claro que el sonido duranguense permanecerá en todas y cada una de sus presentaciones.

0 comentarios: