Montéz de Durango retoma lo romántico con “Mi necesidad”


El estilo que los ha hecho fuertes, vuelve a aparecer en primer plano en la propuesta que hoy hace Montéz de Durango para la escena radial, a través de la romántica melodía “Mi necesidad”.

Temas alegres, de gran garra y sencillos muy bailables, es lo que ha compartido con su público Montéz de Durango a lo largo de su historia musical, pero sin duda alguna los cortes románticos son los que han logrado darle un gran auge a su trayectoria, y hoy seguramente muchos agradecerán el que de nueva cuenta retomen este estilo y brinden una melodía como la de “Mi necesidad” en donde se denota la gran madurez y calidad interpretativa de su vocalista.

“Dicen que me he vuelto un loco, pero a quien no le a pasado, de tener esa fortuna de encontrarse, con una hermosura como la que eres tu. Esta ternura es tan inmensa, contigo no existen tristezas, a tu lado no me siento solo y le he encontrado a mi vida el buen modo desde el día en que te conocí. Porque eres lo que más quiero en la vida, eres mi más grande sueño y fantasía, eres todo lo que había soñado y hoy te has convertido en mi más grande necesidad” así de romántica y dulce es la melodía que hoy han querido regalar quienes integran a Montéz de Durango, un sencillo en donde se conjugan en un ambiente muy romántico los diversos instrumentos musicales creando un verdadero agasajo auditivo y que seguramente también cubrirá las expectativas de muchos directores de programación.

La penetración que han logrado en el gusto del público los ha llevado a ser tomados en cuenta para formar parte de importantes proyectos

Tanto en territorio estadounidense como mexicano Montéz de Durango ha destacado por su propuesta musical, y su capacidad de convocatoria ha sido el pretexto ideal para ser tomados en cuenta no sólo para apoyar labores altruistas a nivel local sino también proyectos de carácter internacional como lo fue recientemente su participación dentro de la Fundación “Nosotros somos el mundo” en donde también pusieron su granito de arena, otros grandes exponentes de la música, contribuyendo con su voz y trabajo para ayudar a quienes la madre naturaleza ha golpeado fuertemente. “Somos el mundo” es precisamente el nombre del tema en el que Montéz de Durango dejó muestra de su talento y color de voz, una melodía a través de la cual hicieron una firme invitación a todos su seguidores para conjuntamente conseguir el objetivo para el que fue planeado este trabajo. La entrega de Montéz de Durango ante su público evidencia todo el talento que poseen en sus filas, confirmando que aún tienen mucho por entregar.
Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: