Desea Jenni Rivera ayudar a los damnificados de Monterrey.

Consciente de la desgracia que se vivió hace unas semanas en Monterrey, Jenni Rivera está preparando los últimos detalles para presentar la que será su primer actuación en la Arena Monterrey con su tour "La Gran Señora", este próximo sábado y con el que espera llevar un poco de alegría a todos sus seguidores que esperaban Jenni no cancelara su presentación ante tal fenómeno natural; Por dicha situación Jenni buscará con su visita a Monterrey sensibilizar a su público para que ayuden a sus hermanos, además de que ella está preparando un importante donativo por medio de su fundación "Jenni Rivera Love Foundation" para apoyar a la gente que en estos momentos más necesita la ayuda.

"Es lamentable que Monterrey, que es una de las ciudades más prosperas y de mayor importancia en la economía nacional, se haya visto afectada tras el paso del huracán, y aun más triste que en este momento mucha gente siga afectada; es por eso que quiero poner mi granito de arena y unirme a esta cadena de solidaridad, con el fin de poder regresarle a todos mis fans un poco de todo el amor y apoyo que siempre me han brindado". "Yo sé que los mexicanos somos gente muy unida y que cuando alguien en verdad lo necesita, no dudamos en apoyarnos entre nosotros... es por eso que desde un principio que supe todo lo que sucedía en la ciudad, busque la manera de apoyar a los regiomontanos y aprovechando mi show en la Arena Monterrey, que mejor que entregar personalmente mi ayuda, yo confío en que toda la gente que me sigue y me quiere también ayudara a la gente de Monterrey".

Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: