El Chapo de Sinaloa se muestra ansioso por presentar su disco "Apasionado"


El Chapo de Sinaloa reconoce que se encuentra en estado de ansiedad por sacar ya al mercado su nuevo disco, "Apasionado", porque dos años sin publicar es "demasiado tiempo"..

"Estoy ansioso de que salga al mercado. Me tomó mucho tiempo hacer la producción y estoy satisfecho con los resultados", dijo a Efe Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa..

El artista nacido en Badiraguato califica su último trabajo discográfico como "un exagerado disco en calidad" y justifica su ansiedad porque estaba acostumbrado a sacar producciones año tras año desde que debutó en 1995 con "El Chichi"..

"Apasionado", el disco número 27 de su discografía y noveno como álbum de estudio, saldrá al mercado el 2 de agosto bajo el sello Disa..

El disco reúne 13 temas entre las que se incluye la canción promocional "Dime una y otra vez", que se encuentra en la décimoquinta posición de la lista de las canciones favoritas del género Regional Mexicano, según la revista Billboard..

Además se encuentran los temas "Un lugar a tu lado", "Oh Baby", "No me digas", "Qué bonito besas", "A chingar a tu madre", "La Espera", "No llorés más por él", "Es fantástico", "Apasionado", entre otros..

Grabado en California y producido por él mismo ya que piensa que "queda mejor", el cantante del éxito "Te vá a gustar" explicó que las canciones y los arreglos buscan demostrar "lo apasionado" que es..

Agregó que las canciones de su último disco "hablan de las cosas amorosas, más aún, de las mujeres y lo maravilloso que es el amor"..

El artista, que cuenta con su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas (Nevada), indicó que esas canciones serán incluidas en la gira "Los tres a caballo" que comenzó con su compatriota Joan Sebastián el pasado 25 de julio en Salinas ( California)..

"Estoy haciendo la gira con uno de mis cantantes favoritos y con uno de mis ídolos Joan Sebastian. Quién mejor que ese gran señor", opinó de su colega con quien viajará todo el año 2010 y 2011 en la gira que organiza la empresa Live Nation..

El Chapo contó que ese "concierto explosivo" se venía programando en los últimos cinco años con el objetivo "de que el público se divierta"..

Un público del que El Chapo no es ajeno a sus penas y dificultades cuando se trata del estatus legal para vivir en Estados Unidos..

"Me preocupa porque yo viví esa situación de ser ilegal (en Estados Unidos) y me llega muy cerca el problema", indicó..

Por ello, destacó que su deseo más fuerte es que se apruebe una amnistía para que reciban los papeles legales tantos "indocumentados que son de mi sangre y que son mi propia gente y mi propia familia"..

Y sin estar vinculado a alguna de las muchas organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes, el cantante se mostró entusiasmado en unirse a alguna entidad o actividad en apoyo a la causa..

Con 26 años de trayectoria artística y ganador en 2008 de un Grammy Latino, El Chapo de Sinaloa comenzó en la música desde niño cuando aprendió a tocar el clarinete..

En medio de la cultura de rancho y caballos, el sinoalense creó su primer grupo musical durante la adolescencia sin dejar los sueños de convertirse en uno de los grandes intérpretes y brillar en el arte del jaripeo, al igual que sus ídolos el desaparecido Don Antonio Aguilar y Joan Sebastián..

Logró así ser "El número uno del Jaripeo" cuando demostró en los escenarios su calidad de interpretación montado a caballo.

Via. http://new.mx.music.yahoo.com/news/read//30072010/38/entertainment-chapo-sinaloa-muestra-ansioso-presentar.html

0 comentarios: