Roberto y Bobby Pulido juntos en evento por el Día del Padre

Padre e hijo juntos

LA GRUPERA RADIO Dicen que de tal palo, tal astilla, lo que ha sido comprobado a través de la música de Roberto y Bobby Pulido, padre e hijo que representan orgullosamente el género texano. Para celebrar que están unidos por la sangre y por la música, ambos se presentaron en un evento del día del padre organizado por Tejano KXTN en San Antonio, la cuna de este género musical.

Roberto y Bobby Pulido nos dieron un recorrido por su historia y todo aquello que los une; interpretaron “Contigo”, primer tema con el que se les conoce juntos en la música y el cual dio un empujoncito a Bobby Pulido para que iniciara su carrera musical, aunque “La Tumba de Villa” fue en realidad la primera canción en la que se unió a su padre haciendo los coros.

“Yo quería que estudiara”, dijo Roberto Pulido al hablar de la carrera musical de su hijo, pues aunque Bobby inició el bachiller en leyes por la Universidad de St. Mary’s, la música lo llamaba y no pudo terminar. “Quería ser abogado, me gustaba la música, yo cantaba con él en las fiestas de las casas, pero la verdad era muy penoso”, confirmó Bobby Pulido.

Además de la música, otra cosa que tienen en común es su gusto por la casería y la pesca, lo que disfrutan en su tiempo libre. “Los tamales primo, van a estar muy buenos”, dijo Roberto Pulido con una sonrisa, al señalar lo mucho que disfruta esta actividad.

A pesar de que la noche estuvo cargada de buen humor y de camaradería entre padre e hijo, también hubo momentos de nostalgia: en el concierto, Roberto Pulido se llenó de emoción al ver como su hijo se quitaba el sombrero para cantarle las mañanitas, mientras que en la entrevista que nos concedieron habló de lo mucho que le duele ya no tener a su padre y pidió que aquellos que aún cuentan con esa dicha, los valoren.

Bobby, por su parte, mencionó que esto se trata de una relación recíproca en donde los hijos deben valorar a sus padres, pero también los padres deben estar al pendiente de sus hijos. “La calle va y viene, yo por ejemplo trato de compartir mucho tiempo con mis hijos y ser un buen ejemplo para ellos (…) y además también trato de ser buen hijo con él”, comentó Bobby Pulido.

0 comentarios: