Famosa psicóloga de Estados Unidos dice que Jenni Rivera necesita madurar


ImageLA GRUPERA RADIO La doctora Isabel, popular psicóloga de medios de Estados Unidos, dijo hoy que la cantante Jenni Rivera necesita crecer y madurar para saber manejar incidentes como el del fin de semana pasado, en el que bañó de cerveza a una seguidora y la jaló del cabello. "Debe de prepararse mejor para estas situaciones", afirmó la especialista, quien estuvo de acuerdo con el comentario de que la agresividad genera más agresividad, vertido durante una mesa de análisis sobre el tema en el programa "Despierta América". El sábado pasado, durante un concierto en Puerto Vallarta, Jalisco (México), la artista bañó en el escenario a una seguidora con una cerveza, luego de que ésta le arrojara una lata de la misma bebida durante su presentación.
El incidente, cuyo video en YouTube generó infinidad de comentarios negativos y positivos hacia la cantante de regional mexicano, la obligó a dar una explicación pública en la que justificó su acción, al afirmar que una persona que te tira una cerveza "no es tu amigo ni tu fan". "Ella me quiso agredir y así como respeto a la gente, merezco el mismo respeto, al ella querer tirarme un golpe me defiendo", dijo la cantante.

Jenni contó además que le hizo un favor a la persona que la agredió, porque según ella, el público la estaba golpeando. La doctora Isabel Gómez-Bassols, quien es pedagoga, psicóloga y tiene un popular programa de radio en el que da consejos y escribe una columna, opinó que los fans a veces pueden ser agresivos y que la joven que lanzó la cerveza pudo haber tenido algún problema.

La psicóloga no descartó que se haya tratado de un ardid de publicidad de la cantante, porque se supone que tiene un equipo que la protege en sus presentaciones. El incidente de Rivera no es aislado, pues según reportes de prensa, el pasado 20 de mayo durante una presentación en Abasolo, Tabasco, la cantante mandó sacar a un asistente que la insultaba, lo que generó que el público la abucheara y recortara su presentación.

También tuvo un enfrentamiento con un fan, en junio de 2008, cuando golpeó con su micrófono a un hombre que le aventó una lata de cerveza durante un concierto en Carolina del Norte. La cantante fue arrestada y salió al pagar una fianza de tres mil dólares.

0 comentarios: