Oficialmente K-Paz de la Sierra se desintegra, pero Juan Gómez asegura que no se pierde

K-Paz de la Sierra

La trágica novela de K-Paz de la Sierra y el fallecido Sergio Gómez aun no ha terminado. La agrupación de música estilo duranguense está atravesando por problemas serios legales y problemas internos. Hace un par de días Felicita Gómez, viuda del fundador del grupo, declaró que ella es dueña absoluta de K-Paz de la Sierra, y que tomó la decisión de desintegrar al grupo debido a desacuerdos con su cuñado y miembro de la banda Juan Gómez.

Eso es por la parte legal, por el lado interno del grupo también hay problemas entre sus integrantes. Al grado que en algunas de las últimas presentaciones que la banda ha ofrecido al parecer no se han podido presentar completos a causa de desacuerdos entre ellos. Al parecer han habido gritos y declaraciones de nunca volver a tocar juntos.

En medio de todo esto, Juan Gómez salió a dar la cara a los medios para explicar como están las situaciones desde adentro de la banda. Juan Gómez es muy claro en sus declaraciones. Por respeto a la gente, porque K-Paz de la Sierra es de ellos, nosotros seguiremos trabajando. Aseguró que no es cierto que la señora Felicita Gómez sea dueña absoluta de los derechos de K-Paz de la Sierra, ella y él comparten los derechos en partes iguales, 50% para cada uno. Además de ser dueño de la mitad del grupo, Juan Gómez argumenta ser el administrador de K-Paz.

Sobre el tipo de relación que sostiene con la señora Felicita, Juan asegura que hace mucho tiempo que no tenía una buena relación con ella y que los pleitos comenzaron cuando ella intentó involucrarse en los negocios que el fallecido Sergio dejó.

“Ella es una persona que se quiere meter, quiere dirigir, quiere componer y ni siquiera sabe nada del negocio. Mi hermano nunca la tomó en cuenta para nada, ella era ajena a esto”, explicó el músico.

Juan indicó que no tiene miedo de llegar a los tribunales con tal de seguir con el sueño que un día comenzó al lado de su hermano y que peleará por K-Paz de la Sierra hasta las últimas consecuencias y, mientras todo pasa, él seguirá usando el nombre de la agrupación.

En referencia a los problemas internos también fue muy directo. K-Paz de la Sierra va a continuar, y junto a Juan Gómez se queda el vocalista Miguel Galindo, y van a seguir presentándose como lo hacían normalmente, esa relación se salva de los problemas. Iniciarán de inmediato las audiciones de nuevos músicos para reconformar el grupo.

Esperemos que este mal momento se resuelva bien y pronto, y todos los seguidores de K-Paz de la Sierra puedan seguir escuchándolos y disfrutando de su música. Ánimo K-Paz….

0 comentarios: