Niega Espinoza Paz haber sido él quien canceló el concierto de la Feria de Texcoco

Niega Espinoza Paz haber sido él quien canceló el concierto de la Feria de Texcoco

Mediante su cuenta de Twitter y en respuesta a sus seguidores, el cantante Espinoza Paz negó que haya cancelado su concierto dentro del marco de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, pues él no sabía que tenía que estar ahí.

Luego de que se canceló su presentación en laFeria de Texcoco, el cantante dijo que en todo caso él no tuvo nada que ver ese problema e incluso recomendó a sus seguidores pedir el reembolso por sus boletos.

Dijo a sus seguidores “Yo sólo les puedo decir que no sabia que asta boletos habían vendido.. Pero tiene razón en estar inconformes” (sic).

Y abundó que “No podía llegar porque no sabía que estaría allí” y “Pero bueno en todas las carreras a si es .. Hay gente que t quiere y gente que no ..es algo natural.. A si que no hay que preocuparse ; )” (sic).

Comentó que “Sólo quiero decirles que seria incapaz de cancelar un evento..me apena mucho que hayan echo eso con la gente en TEXCOCO..

Lo que mas me gusta es el escenario por que lo disfruto, me divierto, me hace feliz y no podría ir encontrar de lo que me hace feliz” (sic).

Incluso anotó: “Si hay alguien que conozcan que haya sido de los que se quedo esperando expliquen un poco lo q paso por que la TV manipula todo a su antojo”.

Aseguró que en todo caso “el empresario fue quien los chamaquió yo no”.

Estas afirmaciones de Espinoza Paz en definitiva contradicen a todo lo anterior manejado por el empresario Jorge Cortés, el cual hasta afirmó demandaria al llamado “Cantautor del Pueblo”por haber incumplido al contrato.

Al parecer alguien miente y bastante, esperemos pronto se resuelva y la verdad salga a la luz, y que a todos los que ya habían comprado su boleto para el espectáculo, reciban el rembolso completo por el importe que pagaron.

A continuación te presentamos los tweets enviados por Espinoza Paz desde su cuenta que aclaran este evento:


0 comentarios: