Vicente Fernández se encuentra de gira por la Unión Americana


La grupera radio
Vicente Fernández se encuentra de gira por la Unión Americana.


PIEDRAS NEGRAS a 12 de Noviembre del 2010. En una reciente entrevista Vicente Fernández comentó que le gustan las giras porque tiene contacto directo con su público, aunque reconoció que después de más de 40 años de carrera hay veces que sí se siente cansado. "A veces me siento muy cansado, pero cuando salgo al escenario el público me da mucha vida y ahí se me quita lo cansado. De hecho en Estados Unidos sólo me dejan cantar tres horas, pero si no yo cantaba toda la noche", comentó. La más reciente gira en Estados Unidos de "El Charro de Huentitán" sirve también al cantante mexicano para promocionar su más reciente disco, "El hombre que más te amó", el cual marca su debut como productor. De este disco ya se han desprendido dos sencillos: "El hombre que más te amó" y "Miedo". Sobre el título del disco, Vicente Fernández explicó que no está dedicado para ninguna mujer, además de que abundó en su experiencia por vez primera como productor. "No es una canción para una mujer. Es una canción que le canta un padre a un hijo. Cuando la canté por primera vez en público en la gira fue una de las más ovacionadas". "Este disco es la primera producción que hago en mi carrera. Mucha gente me pregunta que cuál es la diferencia, y es que cuando voy a México a grabar, llego y grabo y me voy al rancho, y ya cuando sale el disco lo escucho. Pero en esta ocasión como el estudio lo tengo en el rancho, grababa, lo escuchaba en la camioneta de regreso al rancho y pensaba en hacerle cambios. Así fueron cuatro meses, y no me medí para los arreglos, fueron como 54 músicos. Es un disco que tiene muchos ritmos para bailar, tiene cumbia, tiene rumbas flamencas. Está muy variado, es otro Vicente del que el público conoce, sin faltar las canciones rancheras", señaló. La gira El rey de las rancheras continúa su paso por Estados Unidos con conciertos en el Gibson Amphitheatre de Universal City, California, del 12 al 24 de noviembre. La gira la cerrará en conjunción con la también legendaria Paquita La del Barrio, quien lo acompañará en tres conciertos: el 26 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, el 27 en el HP Pavillion de San José, California, y finalmente el 28 del mismo mes en el Stockton Arena.

0 comentarios: