Jenni Rivera cumple su sueño en el Auditorio Nacional


Jenni Rivera convirtió el Auditorio Nacional en un gran palenque, donde más de nueve mil personas la ovacionaron al verla entrar por las escalinatas entonando el tema “Mi gusto es”.

Previo a su sorpresiva aparición, “La Diva de la Banda” proyectó en pantallas gigantes una retrospectiva fotográfica de sus distintas facetas como cantante, pero sobre todo como mujer, y jugando con el concepto “Diva”, formó dos acrósticos en los que resaltaban los términos “Determinación”, “Inteligencia”, “Valor” y “Actitud”, así como “Inolvidable” y “Auténtica”.

Una vez proyectada su imagen como una de las cantantes de banda más completas, Jenni Rivera interpretó “Parrandera”, “Mi vida loca”, “Cuánto te debo” y “Juro que nunca volveré”, temas que provocaron euforia en el público femenino, que al unísono gritaban el nombre de su ídolo musical.

A ritmo de banda, Jenni Rivera continuó con temas que convirtieron en un coro monumental al Auditorio Nacional, como: “No me pregunten por él”, “Con él”, “La tequilera”, “La dama divina”, “Besos y copas”, “No vas a creer” y “Ni me viene ni me va”.

Además, “Las mismas costumbres”, “Imbécil” y “Hacer el amor con otro”, por citar algunas de las 44 canciones que preparó para el público.

Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: