Cantará Pedro Fernández para japoneses


Durante la última parte del año, Pedro Fernández tendrá la oportunidad de volver a presentarse en concierto en países de Asia, con una gira de conciertos que incluirá varias ciudades de Japón.
Tras superar las diferencias contractuales que tuvo con su disquera, lanzó el disco Amarte a la Antigua, mismo que presentará en vivo con un tour, el cual también recorrerá América y Europa.
"Fui por primera vez a Japón en 2001, dando conciertos con temas como 'Yo no Fui' y la gente me recibió muy bien. Es un público muy especial, distinto, te expresan sus sentimientos de otra manera, un poco más discreta, pero cercana, son muy atentos”.
Después de los alargamientos que ha tenido la telenovela Hasta Que el Dinero Nos Separe, que protagoniza junto a Itatí Cantoral, Pedro ha tenido que hacer algunos ajustes a su agenda laboral.
"Estoy muy agradecido con el público porque ha recibido muy bien la telenovela. Estamos cumpliendo 11 meses de estar en el primer lugar de rating entre todos los programas del País, y eso es, en gran parte, gracias a la gente que nos apoya.
En abril iniciará la gira por Estados Unidos, después estará por varios países de Latinoamérica para finalmente retomar algunas fechas en México.

Via. Ke Buena 92.9 FM

0 comentarios: