Los Tucanes de Tijuana románticos


Por MTVLA.COM
23/09/2009

Los Tucanes de Tijuana lanzan como segundo sencillo el tema romántico "Soy todo tuyo", mismo que da título al disco que actualmente promocionan, con el que pretenden seguir en el gusto de sus seguidores.

Esta melodía atrapa desde el principio y transporta a un escenario en donde el amor tiene un primer plano.

Y si de este sentimiento hay que hablar, Los Tucanes de Tijuana también tienen mucho qué decir y lo hacen a través de una historia que a la letra dice: "me encantas cuando sonríes, te ves de los mas hermosa, estoy tan enamorado que hasta enojada te veo preciosa, te quiero, te amo mi amor, te adoro, me gustas, me encantas de todo a todo, tus dulces caricias me vuelven loco, soy todo tuyo de cualquier modo"...Aún y con todo este sentimiento, Mario Quintero deja entrever esa gran fuerza y garra musical que les caracteriza.

Un gran dominio sobre diversos estilos musicales es lo que revelan Los Tucanes de Tijuana a través de sus producciones

Actualmente, Los Tucanes de Tijuana lanzaron dos discos simultáneos: ?Soy todo tuyo" y ?Propiedad Privada", con corridos en el siempre exitoso estilo de esta agrupación.

0 comentarios: